Certificados de Profesionalidad Operaciones de mantenimiento y trasporte interno en la industria alimentaria

Alumnos de Mecohisa visitan las instalaciones de Cadebro

Durante los meses de febrero, marzo y abril se está impartiendo en las instalaciones de Mecohisa en Zaragoza, el Certificado de profesionalidad “Operaciones auxiliares de mantenimiento y trasporte interno en la industria alimentaria”, con gran aprovechamiento por parte de nuestros alumnos.

 

Dentro de la planificación didáctica y como complemento a la formación académica, los alumnos realizan visitas para comprobar “in situ” la realidad de las empresas del sector agroalimentrario.

 

En esta ocasión se visitaron las instalaciones Cadebro, empresa referente en el sector de producción de piensos para todas las especies de animales de granja y mascotas, además de poseer un secadero de maíz.

 

Visita a Cadebro

 

La visita resultó muy satisfactoria para nuestros alumnos ya que acompañados de su profesora María Atarés pudieron comprobar la realidad de la empresa agroalimentaria, ver los procesos productivos de las diferentes líneas, observar técnicas de limpieza y mantenimiento.

 

También dentro de las actividades de la empresa observaron diferentes modalidades de trasporte interno en la industria, así mismo la carga y descarga de productos listos para expedición.

 

Agradecer como no podía ser de otra forma el excelente trato de los responsables de Cadebro que una vez más nos abrieron las puertas de sus instalaciones y en concreto al Departamento de Calidad que nos explicó los detalles de la empresa y su proceso productivo.

 

Formación en Operaciones de mantenimiento y trasporte interno en la industria alimentaria

María Atarés

Sobre María Atarés

Sin Comentarios

ESTAMOS EN

Mecohisa

c/ Miguel Servet 34-36 portal 5, local

50008 ZARAGOZA

CONTACTA DIRECTAMENTE

Mecohisa

Teléfono: 976 22 23 24

info@mecohisa.com