El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1


Política de Calidad

MECOHISA busca mejorar continuamente la calidad de sus acciones formativas, aumentando con ello lo que considera más importante: la cualificación de sus alumnos y su empleabilidad.

MECOHISA se compromete a cumplir de forma transparente, todos los requisitos marcados por la legislación vigente y por los Servicios de Empleo ofertantes de formación a través de sus convocatorias y resoluciones.

MECOHISA procurará por todos los medios aumentar la satisfacción de sus clientes: los alumnos y los Servicios de Empleo; para lo cual, las encuestas de satisfacción de los primeros y la información proporcionada por los segundos, supondrá el eje de su planificación estratégica, que se desarrollará mediante los objetivos anuales.

MECOHISA trabajará para mejorar continuamente su sistema de gestión de la calidad, tratando siempre de maximizar sus estándares de calidad de formación, pero manteniendo unos costes adecuados a lo determinado por la Administración, en aras de un marco de estabilidad y proporcionalidad para sus trabajadores y proveedores.